Consulta física

Las ideas y recetas saludables son imprescindibles para tu plan nutricional. Degustar de exquisitos platos a la vez que nutres tu organismo, no solo a nivel físico, también a nivel sensorial.

¿Cómo funciona la consulta física?

Trabajando con tus tres cuerpos

Somos un árbol invertido, pues nuestras raices estás dispuestas en nuestros planos más sutiles: el cuerpo mental y el emocional. Dependiendo de la calidad de pensamientos generaremos calidad de emociones, lo que, sin duda alguna, afectará irremediablemente a nuestro cuerpo físico, el más denso.

En la consulta física diagnosticaremos tu iris para saber que órganos y tejidos debemos depurar y reforzar.

Definir el terreno en el que viven tus células

Gracias a la técnica de identificación C.H.A.N.B.I.O. creada por el Doctor Claude Lagarde aprenderás a escuchar mejor a tus célula, y abrirte a nuevos horizontes para tratar todo tipo de procesos patológicos.

Saliendo de la programación sistemática y entrando en un nuevo paradigma

Sin darnos cuenta llevamos con nosotros, desde que nacemos, una programación y una serie de contratos transgeneracionales que debemos resetear. Estoy muy agradecida de haber desarrollado una técnica innovadora que fusiona terapias como el Reiki y la sanación regresiva para que vuelvas al Ser poderoso que eres.

Pídeme cita

Envíame tus dudas