CHAMPÚ SÓLIDO CHLORELLA 60g 

1 valoración
4.6/5

Champú sólido con Chlorella vulgaris de pared celular rota, aceite de jojoba y esencia de romero

JABÓN CHLORELLA 60g 

1 valoración
4.6/5

Jabón sólido con Chlorella vulgaris de pared celular rota, aceite de coco, aloe vera  y esencia de romero

CREMA ANTI-EDAD 50ml

3 valoraciones
4.9/5

Crema anti-edad con un 5% de chlorella vulgaris. Con su uso continuado nuestras células aumentan la producción de colágeno de manera natural.

La biocosmética de tratamiento con microalga Chlorella vulgaris

Elaboramos nuestros productos seleccionando poderosos principios activos con propiedades únicas para la piel. En esta línea cosmética la Chlorella tiene un destacado protagonismo, y es que es excepcionalmente rica en moléculas bioactivas: vitaminas, micronutrientes, minerales, antioxidanes, proteínas, amnoácidos y ácidos grasos eseniales (omega 3, y 9). Su ADN único le otorga propiedades individuales con excelentes efectos sobre nuestra piel y cabello. 

PACK PROMO "POR DENTRO Y POR FUERA"

CREMA ANTIEDAD + SOAP + SHAMPOO + PLAN DIETÉTICO INDIVIDUAL = 111€
NUEVA PROMO

R&D, innovation and cultivation

CATALGA BIOTECH

Catalga Biotech es una de las primeras empresas innovadoras que comercializa con las microalgas como nuevo cultivo para sustentar la alimentación, la cosmética, la biomasa, los piensos animales, la supraalimentación y la limpieza de nuestra agua y aire.

Las cianobacterias has sido las únicas supervivientes de las grandes extinciones masivas de la Tierra. Gracias a ellas tenemos ahora un planeta con oxígeno y vida.

En el 2018 se implantó en Vidreres (Girona) la demostración comercial de esta tecnología de cultivo, basado en estudios previos anteriores realizados en Croacia. Tras las investigaciones realizadas por Catalga Biotech se descubrió que algunas cepas de estas microalgas son tan ricas en aminoácidos, omegas y micronutrientes que la empresa empezó a desarrollar los primeros productos para el consumo humano.