Valoración
4.7/5

Jabón de tratamiento VULGARIS 50g

Con extracto de Chlorella Vulgaris de pared celular rota

El jabón para la piel VULGARIS es un tratamiento limpiador a base de extracto de Chlorella vulgaris, de cultivo propio, con la excepcionalidad de que la pared celular de la microalga está rota; de este modo todos los elementos nutritivos para la piel se hacen más absorvibles.

Para una limpieza en profundidad y perfeccionamiento del maquillado, deja la piel aterciopelada a la vista y al tacto. Utiliza VULGARIS jabón sólido por la mañana y por la noche antes de la crema FORMIDALGE con Chlorella vulgaris.

15

637566397

Contacta para compra

R&D, innovation and cultivation

CATALGA BIOTECH

Catalga Biotech es una de las primeras empresas innovadoras que comercializa con las microalgas como nuevo cultivo para sustentar la alimentación, la cosmética, la biomasa, los piensos animales, la supraalimentación y la limpieza de nuestra agua y aire.

Las cianobacterias has sido las únicas supervivientes de las grandes extinciones masivas de la Tierra. Gracias a ellas tenemos ahora un planeta con oxígeno y vida.

En el 2018 se implantó en Vidreres (Girona) la demostración comercial de esta tecnología de cultivo, basado en estudios previos anteriores realizados en Croacia. Tras las investigaciones realizadas por Catalga Biotech se descubrió que algunas cepas de estas microalgas son tan ricas en aminoácidos, omegas y micronutrientes que la empresa empezó a desarrollar los primeros productos para el consumo humano.

Envíanos tus comentarios