Hola

Soy ops duga, y soy naturópata integrativa

Mi historia e inspiración en la Vida

El miedo es el primer enemigo natural que un hombre debe derrotar en el camino del saber y del conocimiento.

Siempre he contemplado al cuerpo humano como una máquina biológica de tecnología suprahumana, y hace más de 25 años que empecé la investigación y la experimentación en el intento por su optimización y manejo consciente. A los 20 años sufrí un impacto de la vida, que me dejó sin fuerzas y sin energía; y una mala alimentación, poco consciente, agravó el problema. Fue entonces cuando conocí a mi primera maestra de Reiki y me inicié en el primer y segundo nivel, lo que me llevó a empezar a tener un mayor conocimiento sobre la energía y mejor manejo mental de la situación. Llegaron libros estupendos a mi vida como «El Tao de la salud, el sexo y la larga vida» y aquí empezó todo.

Mi formación y mi trabajo Maestra de Reiki, informática y naturópata

Mi master en esta vida

Empecé, de manera autodidacta hace 20 años, estudiando la filosofía taoísta aplicada a múltiples facetas de la vida, de mi vida; y me centré en la nutrición y las leyes trofologicas (ciencia de la combinación de nutrientes), estudiadas hace milenios en la Antigua China. Empecé a experimentar con el ayuno terapéutico y con una nutrición cada vez más vegana e higiénica, lo cual me fascinó por sus resultados, y la adapté definitivamente en mi vida.

Me formé como informática y programadora, a la vez de madre y gerente de un negocio de alimentación ecológica durante 10 años. Entonces, en ese momento, nuestra sociedad se abría a un nuevo paradigma: la nutrición como el vehículo para recobrar la salud; y sobre eso iban los talleres y seminarios de mi negocio, y los que actualmente imparto. Cuando acabé mis estudios de informática empecé un grado de naturopatía que me llevó 4 años en la Escuela de terapias holísticas Laia Naturopatía, fue apasionante. La vida me enseñó que debes estar preparado para cualquier obstáculo, sobre todo cuando te das cuenta de que solo tu tienes las riendas, y que eres 100% responsable de lo que te sucede. Por eso una de mis fórmulas preferidas es «% de responsabilidad = % de libertad.

¿Cómo puedo ayudarte?

Seguimiento dietético constante

Me he encontrado con muchas personas que no saben por donde empezar a cambiar sus hábitos dietéticos, y es normal, nuestra sociedad se lucra directamente de la enfermedad, no van a enseñarte como autocurarte ¿A quién venderían su infinidad de fármacos? De todos modos, la conciencia del autoconocimiento y del respeto va creciendo día tras día.

Si estás leyendo esto y encuentras inquietante experimentar, por medios y técnicas naturales, la sanación de tus cuerpos a un nivel holístico, puedes ponerte en contacto conmigo y trazamos el plan. Te propongo estos dos:

Consulta on-line

Incluye 2 videoconferencias y envío de archivos vía e-mail.

Consulta física en Gerona

Mis estudios

  • Técnica superior en sistemas informáticos y programación
  • Técnica superior en dietética y nutrición clínica – Técnica superior en dietoterapia clínica.
  • Maestra de Reiki – técnica Usui

Graduada en naturopatía

Ops Duga

Naturópata integrativa

Reproducir vídeo