Consulta integral on-line

La consulta online nos permite crear un completo plan dietético y terapéutico sin que tengas que desplazarte. A partir de preguntas y un test, que voy a pedirte que realices, elaboraremos un plan dietético. Y si es necesario, complementaremos con algunas herramientas naturales a fin de potenciar el efecto.

¿Cómo funciona la consulta on-line?

Envío de cuestionario y anamnesi

Lo primero que debes hacer es rellenarme el cuestionario que tienes seguidamente en esta página. Una vez que lo reciba me pondré en contacto contigo para que recibas los siguientes cuestionarios, que podrás contestar on-line, y que una vez realizados yo recibiré y empezaré a trabajar con tus respuestas. 

Trabajando con tu información

En cuestión de unos días, en los cuales estaré trabajando con todo lo que me has aportado, elaboraré un plan dietético con los alimentos que debes incluir y los que debes excluir de tu dieta. Así como ideas de platos y hábitos que van a ayudarte a llegar a tu meta.

Si es necesario, y para potenciar el efecto de la dieta, podré incluir algunos complementos naturales, oligoelementos, plantas medicinales y/o algunas técnicas de hidroterapia.

Envío de tu plan completo

Una vez finalizado tu estudio te avisaré y te mandaré por correo electrónico los documentos en formato PDF para que los guardes e imprimas para poder seguir tu plan de aquí en adelante.